Tango y folclore a beneficio de Animate | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:26hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
12°

Tango y folclore a beneficio de Animate

El espectáculo se realizará el domingo 5 de agosto en el Teatro Municipal. Ya se encuentran entradas a la venta: Platea Baja $200, Platea Alta $150 y Menores $100.

 

El domingo 5 de agosto se realizará un espectáculo de tango y folclore junto al Ballet Municipal a beneficio de la Asociación Civil “Animate”.

 

La propuesta –que será en el Teatro Municipal- tendrá como protagonistas a las artistas Paola González en piano, Erica Labelle en guitarra, Carla Moura en voz, Amelia Lurbet en sintetizadores y el percusionista José Larregle.

 

Acompañará el Ballet Folclórico Municipal y la pareja de Tango, Tatiana Veneziano, con una puesta en escena y despliegue escénico.

 

Ya se encuentran entradas a la venta: Platea Baja $200, Platea Alta $150 y Menores $100. Se consiguen en la boletaría del Teatro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.