Multas de 8 mil pesos por circular en caminos rurales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría

Multas de 8 mil pesos por circular en caminos rurales

El Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem definió el monto a pagar de dos conductores que circulaban por los caminos rurales en momentos que no se encontraban habilitados.

Foto ilustrativa

El Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem definió el monto a pagar en dos casos por circular en caminos rurales en momentos que no se encontraban habilitados.

 

El primer caso fue el conductor de un camión Retro Pala, que se encontraba en un camino de tierra sin respetar el aireado del camino.

 

El segundo caso se trató de un tractor con cabina que circulaba por el camino de acceso a Colonia Hinojo mientras llovía.

 

En ambos casos los conductores fueron encontrados responsables y se les aplicó una sanción de 7992 pesos, equivalente a 300 litros de gasoil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.