Otro “súper miércoles” de descuentos en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
23°

Otro “súper miércoles” de descuentos en Olavarría

Las sucursales del único comercio adherido a la promoción se vieron colmadas de clientes que aprovecharon el beneficio propuesto por la entidad bancaria. Largas filas, algunos productos faltantes y la espera por un changuito marcaron la jornada.

 

Arrancó un nuevo “súper miércoles” de descuentos del Banco Provincia y las largas filas de los supermercados locales lo demostraron.

 

Infoeme recorrió las tres sucursales de la Cooperativa Obrera, único comercio adherido a la promoción de la entidad bancaria que contempla el reintegro del 50% -hasta 1500 pesos- en alimentos, limpieza, bebidas sin alcohol, carne de cerdo, carne vacuna y productos del programa “Precios Cuidados”.

 

Según pudo saber este Diario, durante la mañana, el flujo de consumidores fue mayor que el registrado en horas de la tarde. Particularmente en el supermercado situado en Rivadavia 1751 ya que atienden horario corrido de 8.30 a 20.30 horas con 6 cajas disponibles.

 

En tanto, con referencia a la reposición de stock de mercadería, indicaron que en sólo una semana no se completó al 100 %. Si bien había en las góndolas productos de primera necesidad, se registraron algunos faltantes. También se indicó que había demoras para obtener un changuito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.