Un recluso muerto y otro herido en la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica tras una riña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría

Un recluso muerto y otro herido en la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica tras una riña

Falleció camino al Hospital producto de las heridas recibidas. Autoridades se dirigen al lugar para comenzar con la investigación. Habría sido en el Pabellón 10 de la unidad.

El hecho sucedió en la tarde de este lunes, cuando un interno de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica murió camino al Hospital Municipal "Hector Cura" producto de las heridas recibidas en el marco de una pelea.

 

Según trascendió, la riña habría sucedido en el Pabellón 10 de la Unidad, y a pesar del traslado de urgencia del interno, identificado como Leonardo Vega Fernández, se constató su deceso antes de llegar al centro de salud local.

 

Un segundo interno del cual se conoció su apellido, Herrera Iglesias, fue trasladado gravemente herido también al Hospital Municipal donde recibió las primeras atenciones. Según se logró saber, tiene una herida de arma blanca en la zona del cuello. 

 

Las autoridades encabezadas por el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano, acudieron al lugar para comenzar la investigación. En primera instancia, se realizaron tareas de peritaje y, a su vez, tomaron declaraciones a autoridades e implicados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.