Sol y muchos goles para que Ferro sea el campeón del Mundialito | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
16°

Sol y muchos goles para que Ferro sea el campeón del Mundialito

La categoría 2007 del Mundialito Memorial Miguel Sabatini llegó a su fin en la tarde de este domingo con la consagración de Ferro. Galería de imágenes.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

El “carbonero” festejó en el Ricardo Sánchez al vencer a Racing en la final por 4 a 0.

 

La competencia tradicional de invierno del Club El Fortín llegó a su fin a pesar de lidiar toda la semana con las malas condiciones climáticas. Con un gran marco de público se disputaron las instancias finales.

 

Por la mañana, Ferro y Racing lograron el pasaje a la final después de derrotar a Embajadores y a Boca de Azul en las Semifinales.

 

En el partido por el tercer puesto fue el “xeneize” azuleño el que festejó ya que derrotó al CEO por 2 a 1.

 

 

Por último, Ferro goleó a Racing en la definición del Torneo y se consagró campeón del Memorial Miguel Sabatini que se jugó a pesar del frío, la lluvia y las bajas temperaturas y pudo terminar con mucho público en la soleada tarde del domingo.

 

 

Los dirigidos por Andrés Cisneros se sumaron entonces a Alumini y Boca como los campeones 2018 del Mundialito "fortinero".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.