Herrera llegó 10º, Weimann tuvo que abandonar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
13°

Herrera llegó 10º, Weimann tuvo que abandonar

El TC Mouras tuvo suerte dispar para los locales, Agustín pudo ver la bandera a cuadros entre los diez de punta, mientras que el “Bebo” abandonó con sólo seis vueltas. Flavio Bortot fue el vencedor.

 

En el “Roberto Mouras” de la capital provincial se llevó a cabo la novena fecha del campeonato de las categorías del ascenso de la ACTC. En un fin de semana donde la lluvia fue protagonistas, en un escenario que con estas condiciones de pista se vuelve bastante peligroso, y varios autos que se despistaron no pudieron seguir en carrera.

 

La final tuvo a un vencedor excluyente, Flavio Bortot, el piloto de Ford pudo festejar por primera vez en lo más alto del podio de la categoría. Lucas Panarotti arribó segundo con la Dodge, mientras que Daniel Nefa con el Chevrolet hizo el gran negocio pensando en el campeonato, quedándose con la fase regular. Mario Valle arribó cuarto y Nicolás Cotignola completó el lote de los cinco de punta.

 

Para Agustín Herrera fue una gran carrera, pudo mantenerse luchando entre los diez, con un Torino que penaba a la hora de acelerar, y si bien llegó a estar noveno, terminó viendo la bandera en el décimo lugar, algo que el olavarriense valoró mucho ya que en Olavarría, en su regreso a la categoría, no pudo ver la bandera a cuadros.

    

Por su parte, Alejandro Weimann tuvo un fin de semana complicado, ya que pudo girar muy poco y tuvo que largar último la serie, en la final venía peleando en el 17º lugar pero terminó abandonando con sólo seis vueltas cumplidas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.