Policía que salvó la vida de una beba recibió una beca | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:56hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
°

Policía que salvó la vida de una beba recibió una beca

Aldo Emmanuel Alveza realiza un curso de paramédico gratuito en el Instituto Balcarce de Olavarría. El intendente se reunió con el director del establecimiento para agradecerle el gesto.

El policía que salvó la vida de una beba el mes pasado al realizarle tareas de reanimación cardiopulmonar, fue becado por el Instituto Balcarce Olavarría para la realización de un curso de paramédico.

 

La noticia fue anunciada por el intendente Ezequiel Galli a través de la red social Facebook. “Me comuniqué con el Instituto Balcarce Olavarría para ver si juntos podíamos ayudar a Aldo y hoy me reuní con Matías González – Director del establecimiento- quién me comunicó que nuestro héroe de la Policía Local ha recibido una beca del Instituyo y ya se encuentra realizando el curso de paramédico”.

 

Según cuenta el propio intendente en la publicación, el policía le había contado que su sueño era ser paramédico pero que debido a los costos del curso, no podía concretar los estudios.

 

Finalmente Aldo Alveza fue becado por el Instituto y ya se encuentra realizando el curso.

 

El propio policía respondió a la publicación del intendente y agradeció la posibilidad de seguir capacitándose.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.