Allanamientos por hechos de violencia en el barrio Dorrego | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
21°

Allanamientos por hechos de violencia en el barrio Dorrego

Se trata de tres operativos realizados en distintos domicilios de la ciudad. Fueron llevados a cabo por la Sub DDI Olavarría con la colaboración de otras fuerzas policiales.

En las últimas horas la Sub DDDI Olavarría en conjunto con otras fuerzas policiales concretó tres órdenes de allanamiento – otorgados por la Dra. Fabiana San Román - en diversos domicilios de nuestra ciudad.

 

Los operativos se produjeron en el marco de la causa “Abuso de armas agravadas” tras un pedido de la Dra. Paula Serrano – a cargo de la UFI Nº4 – por hechos de violencia y un hurto en el barrio Coronel Dorrego.

 

Fueron realizados en Pourtale al 3700, Manuel Leal al 3700 y Calle 17 al 3500 tuvieron como resultado el secuestro de elementos de interés para la presente investigación, los cuales serán sometidos a pericias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.