Vacaciones: tarde de cine y talleres | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Vacaciones: tarde de cine y talleres

Conocé las propuestas para la jornada. 

Este viernes continúan las propuestas municipales para las vacaciones de invierno.

 

 

En el Teatro Municipal habrá proyecciones de cine -con entrada libre y gratuita-. Desde las 15:00 se proyectará el corto “Caminandes” de  Pablo Vázquez y la película “Pérez, el ratoncito de tus sueños”. Mientras que a las 17:30 horas se exhibirá el corto “In a hearbeat” (En un instante) de Esteban Bravo” y la película “El Ratón Pérez 2”.

 

 

Por otra, en el Museo de Hinojo, la propuesta invita a participar del Taller “Cocineritos”, desde las 15:00 horas. Para tal actividad, el cupo es limitado y con inscripción. Los interesados, contactarse a través del correo museo.hinojo@olavarria.gov.ar.

En el Museo “Dámaso Arce”, continúa el taller de creación de personajes, en dos horarios: a las 15:00 y a las 16:00 horas y posteriormente, como cada día, habrá proyección de animé. Para el taller, inscribirse previamente, comunicándose al  (02284) 421979 o a través del mail museo.damasoarce@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.