Fuertes ráfagas de viento ocasionaron inconvenientes en la ciudad

Fuertes ráfagas de viento ocasionaron inconvenientes en la ciudad

Este viernes por la tarde, se registraron intensas ráfagas de viento en la ciudad, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Bomberos trabajó en la caída de árboles, una voladura de techo y marquesinas rotas.

La jornada del viernes no se mostró nada amigable en cuanto al estado del tiempo. La Estación Meteorológica Local informó que las ráfagas alcanzaron los 69 km/h y desafortunadamente generaron varios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

 

Las ráfagas más intensas se registraron a las 18:39 momento en que llegaron a los 65 km/h y a las 20:03 alcanzaron los 69 km/h. Así lo indicaron desde la Estación Meteorológica ubicada en el aeródromo.

 

Como consecuencia de estas condiciones  los Bomberos Voluntarios trabajaron en diversas zonas de la ciudad donde el viento ocasionó roturas.

 

En avenida Sarmiento y Mitre un árbol cayó sobre un automóvil que se encontraba en el lugar y le rompió el parabrisas.

 

Uno de los puntos en los que trabajaron los voluntarios fue en la intersección de la avenida Pellegrini y Roque Saénz Peña donde se registró la voladura de un techo.

 

También en pleno centro de la ciudad, Vicente López a metros de Dorrego, donde se rompió y desprendió parte de un cartel.

 

Finalmente, en Sargento Cabral 2800 una unidad de Bomberos Voluntarios trabajó en la  caída de un árbol.

 

Afortunadamente a pesar de los daños, no se registraron heridos.

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones comenzarán a mejorar  durante la noche o madrugada de este sábado

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias