Festejo azuleño en el Mundialito “fortinero” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
12°

Festejo azuleño en el Mundialito “fortinero”

Alumni y Boca fueron los campeones en las categorías más pequeñas del Mundialito de El Fortín.

En las instalaciones del CEMO, se llevaron a cabo las finales de las categorías 2008 y 2009 del tradicional certamen de invierno.

Alumni en primer turno venció a Embajadores en la definición reservada para los futbolistas nacidos en 2008. Estudiantes Negro completó el podio.

 

Más tarde y en una apasionante definición por penales, Boca Juniors se quedó con el título de campeón ante El Fortín, después de haber empatado en 2 goles por lado. Tercero, entre los 2009, fue Alumni.

A pesar de la lluvia que impidió el desarrollo normal de las actividades al aire libre, y con un gran marco de público, la competencia finalizó para las dos categorías más chicas.

 

Por otro lado, la categoría central del Memorial Miguel Sabatini tendrá su definición en el transcurso del domingo con mayoría de equipos olavarrienses. Embajadores, Ferro y Racing más un combinado de la vecina localidad de Azul irán por la consagración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.