En las últimas horas, se presentó la propuesta y diagnóstico de trabajo que busca agilizar y simplificar el trámite de habilitaciones.
Fue en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Olavarría y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la iniciativa surge de un proyecto elaborado en forma conjunta entre los equipos del INTI y de las secretarias de Economía y Hacienda y Desarrollo Económico.
Tras el relevamiento efectuado en los últimos meses y de reuniones de trabajo, que llevaron a cabo las diferentes áreas intervinientes, se concretó la presentación de dicho diagnóstico.
La Unidad de Extensión del INTI de Tandil Mónica Campanaro, junto con el equipo a cargo del proyecto, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Administración Juan Mujica y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz, participaron de la reunión.
En tanto, la finalidad del proyecto es agilizar, simplificar y transparentar un trámite que es de suma importancia para la actividad económica de cualquier emprendedor de Olavarría.