Multa por circular en caminos rurales con lluvia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:03hs
Olavarría

Multa por circular en caminos rurales con lluvia

Así lo informó la Dirección de Control Urbano del Municipio, quien continúa realizando controles en los caminos rurales, con el objetivo de preservar y cuidar el estado de la red vial.

Este viernes la Dirección de Control Urbano del Municipio informó que continúa realizando controles en los caminos rurales.

 

En este marco días atrás se labró una infracción a un transportista por la prohibición de circulación por caminos rurales durante los días de lluvia.

 

Esto refiere a la Ordenanza Municipal Nº 3684/14 que establece que no se puede transitar por caminos rurales después de las lluvias, hasta que los mismos se encuentren aireados.

 

Se encuentra exceptuados de la prohibición, el transporte de producción láctea, el transporte escolar, ambulancias, servicios de atención de emergencias de las redes de tendido eléctrico y el tránsito de vehículos particulares en los casos que por razones de urgencia o necesidad sea indispensable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.