Emiten un nuevo alerta por fuertes vientos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:43hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
17°

Emiten un nuevo alerta por fuertes vientos

Alcanza el centro, norte y sudeste de la provincia, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estiman entre esta tarde y la madrugada del sábado las velocidades llegarán entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h. El municipio decidió suspender las actividades en el Bioparque “La Máxima”.

El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta por fuertes vientos para el centro de la provincia de Buenos Aires con velocidades de entre 50 y 75 km por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

 

El alerta también alcanza al norte y sudeste de la Provincia, Sudeste de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Este de Río Negro, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata

 

Ante la emisión del Alerta Meteorológico, el Municipio decidió suspender las actividades en “La Máxima” y cerrar las puertas del Bioparque durante la jornada de  viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.