Depósito judicial: la causa pasó a Delitos Complejos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:52hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
10°

Depósito judicial: la causa pasó a Delitos Complejos

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Infoeme. La investigación por el robo de autopartes será conducida por el fiscal de Delitos Complejos de Azul, Dr. David Carballo.

En las últimas horas,  la causa por el robo de autopartes en el Depósito Judicial de Olavarría fue girada a la fiscalía de Delitos Complejos de Azul, a cargo del Dr. David Carballo.

 

La investigación había estado conducida hasta el momento por la doctora Mirta Deroni, a cargo de la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

Según indicaron fuentes judiciales, actualmente la causa se encuentra en análisis para luego determinar nuevas medidas a adoptar.

 

Cabe recordar que en el mes de febrero fueron secuestradas más de mil autopartes en allanamientos efectuados en el barrio Eucaliptus. A los pocos días, un voraz incendio intencional se desató en el predio del Despótico Judicial, que quemó a un centenar de vehículos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.