El Mundialito de El Fortín se jugó en un barrial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
°

El Mundialito de El Fortín se jugó en un barrial

La categoría central del Mundialito Memorial Miguel Sabatini tuvo continuidad durante este jueves en el predio de la avenida Pellegrini. En el CEMO jugaron los más chicos.

Foto: Andrés Arouxet

 

El Fortín dio continuidad a su tradicional competencia de invierno con el cierre de la Zona de Grupos de la categoría central y la disputa de los Cuartos de Final de los más pequeños.

En el barrial de la cancha auxiliar del Club El Fortín, los nacidos en 2007 cerraron con la primera parte del certamen mientras que los 2008 y 2009 jugaron los Cuartos de Final en las instalaciones del CEMO.

A pesar de las malas condiciones climáticas y de la gran cantidad de barro que presentaba la cancha auxiliar se jugaron 7 partidos para dejar reservado para el día viernes el inicio de los Play-Offs.

Por otro lado, los participantes 2008 y 2009 conocieron quienes jugarán las definiciones. Estudiantes Negro, Embajadores, Alas Argentinas y Alumni definirán en los 2008.

 

Mientras que los más pequeños tendrá a Alumni Negro y Blanco, Boca y a uno de los conjuntos anfitriones en búsqueda de la final de la competencia.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.