A pesar de la lluvia, futbolistas de Luján se probaron en Olimpo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

A pesar de la lluvia, futbolistas de Luján se probaron en Olimpo

Los olavarrienses se presentaron en Olimpo de Bahía Blanca para ser parte de las pruebas de jugadores menores donde uno de los principales protagonistas fue la lluvia.

 

Cuatro futbolistas del Club Luján se dieron cita en el sur de la provincia para participar de las pruebas para ser parte de las categorías competitivas de AFA.

Desde este martes, los distintos entrenadores observarán movimientos y condiciones de los que se acercaron a la cita que debía extenderse hasta este jueves pero debido a las malas condiciones climáticas, solo se realizaron dos entrenamientos con la participación de los jugadores de Luján.

Darío Leonardo –categoría 2001-, Diego Del Castillo, Nelso Mancuello y Facundo Navarro nacidos en 2002, pasaron el primer día de prueba con éxito y debían volverse a presentar en los turnos del miércoles y jueves.

Pero, las malas condiciones climáticas evitaron que se pudieran llevar a cabo con normalidad las tareas por lo que los futbolistas debieron regresar a la ciudad.

 

Foto: Club Luján

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.