“Nacho” Pierce volvió a Olimpo y concentra para la Copa Argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
°

“Nacho” Pierce volvió a Olimpo y concentra para la Copa Argentina

De cara a su participación en el partido de Copa Argentina, el olavarriense Ignacio Pierce fue uno de los 19 jugadores de Olimpo que viajó a Buenos Aires.

Olimpo enfrentará a Aldosivi en la cancha de Arsenal de Sarandí desde las 17:10 hs. del viernes y entre los citados del equipo de Bahía Blanca se encuentra el futbolista surgido en Estudiantes.

El técnico Darío Bonjour viajó a Buenos Aires con todos los futbolistas que tenía a disposición, entre inhibiciones, renovaciones de contrato por resolver y un par de lesiones, Olimpo cuenta con sólo 19 jugadores y todos viajaron a Buenos Aires.

De cara al partido de treintaidosavos de final de la Copa Argentina, los “aurinegros” que viajaron son 14 juveniles del club (seis de ellos sin contrato), tres jugadores que se quedaron del torneo pasado y dos que volvieron de un préstamo en Sansinena entre los que se encuentra Ignacio Pierce.

 

Fuente: Aurinegro Web

Foto: Instagram

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.