Se puso en marcha un plan de obras hidráulicas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
°

Se puso en marcha un plan de obras hidráulicas

Las tareas se realizan en diversos puntos de la localidad. Consisten en limpieza de canales y alcantarillas. La inversión es de casi 4 millones de pesos.

 

Esta semana se puso en marcha un plan de limpieza y mantenimiento de canales y alcantarillas en el Partido.

 

Desde el Ejecutivo informaron que días atrás la empresa Atak –adjudicataria de la licitación- trabajó en el canal de avenida Del Maestro, desde calle Corrientes hasta arroyo Tapalqué.

 

Sumado a esto se llevó a cabo el mantenimiento del canal de avenida La Rioja desde avenida Del Valle hasta canal Ruta Nacional N° 226 (3.200 metros), canal de avenida Pellegrini desde avenida Trabajadores hasta canal de prolongación de avenida Urquiza (2.500 metros) y el corte de pasto en ambos lados del Camino de los Peregrinos desde avenida Alberdi hasta el canal de calle Márquez (1.550 metros).

 

En la licitación se incluyeron los principales canales de la zona este de la ciudad de Olavarría, que naturalmente se ven afectados, por lo cual las tareas comprenden la limpieza y profundización, con la finalidad de asegurar un correcto escurrimiento de las aguas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.