Comienzan las definiciones en el Mundialito de El Fortín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría

Comienzan las definiciones en el Mundialito de El Fortín

A pesar de la lluvia caída, dos de las categorías participantes del Mundialito de El Fortín llevaron a cabo la actividad prevista. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Los más pequeños continuaron con la disputa del tradicional certamen de invierno y a pesar de que hubo que modificar los escenarios se llevaron a cabo con total normalidad.

En el CEMO y el Macrogimnasio del Club Estudiantes y únicamente en horario vespertino, las categorías 2008 y 2009 finalizaron con las distintas zonas de grupos.

El Mundialito Memorial Miguel Sababatini está llegando a su fin y en el transcurso del día jueves se disputarán los Cuartos de Final para las categorías menores –en el CEMO- mientras que en la cancha auxiliar de la avenida Pellegrini se llevará a cabo la tercer fecha para la cateogría 2007.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.