Un micro de Nuevo Bus se incendió y evacuaron a los pasajeros | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:04hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
22°

Un micro de Nuevo Bus se incendió y evacuaron a los pasajeros

Se trató de un micro de la línea 504 de Nuevo Bus. El incendio habría comenzado por un desperfecto eléctrico. Los pasajeros bajaron rápidamente y no hubo heridos. Hubo importantes daños materiales. Un lector de Infoeme envió fotos y videos del momento del hecho.

En la tarde de este miércoles un colectivo de la empresa Nuevo Bus, de la línea 504 comenzó a incendiarse en el cruce de las calles Alberdi y Necochea mientras se prestaba a subir a una pasajera.

 

Las causas, según pudo saber Infoeme, estarían vinculadas a un desperfecto eléctrico que generó importantes pérdidas en la unidad.

 

Lo grave de este caso es que al mismo tiempo que comenzó el incendio, el colectivo realizaba su recorrido con normalidad y con varios pasajeros a bordo. Afortunadamente, lograron evacuar a las 10 personas que estaban arriba de la unidad y no hubo que lamentar heridos, solo los daños materiales.

 

Además de efectivos policiales que cortaron el tránsito en Alberdi entre Dorrego y Necochea, trabajó la Unidad N° 7 de Bomberos, a cargo del suboficial Martínez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.