Aldosivi volvió a mirar y "se quedó" con dos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:48hs
Olavarría
18°

Aldosivi volvió a mirar y "se quedó" con dos

En la lluviosa tarde de miércoles varios olavarrienses volvieron a ser observados por el Club Aldosivi que al final del día seleccionó a dos futbolistas.

Exitosa prueba tuvieron los olavarrienses en Mar del Plata ante los ojos de Fabio Radaelli.

A primera hora del miércoles partió la delegación compuesta por 13 jugadores, autoridades de la Liga de Fútbol y también Marcelo Verna y Fabricio Cabrera en representación del Municipio para la segunda parte de la prueba a cargo del Coordinador del Fútbol Menor del Club Aldosivi.

El resultado de las actividades que se desarrollaron por la tarde fue más que positiva ya que dos jugadores fueron elegidos para que se sumen a las inferiores de Aldosivi en la brevedad, y el resto continuará en observación.

A pesar que la lluvia se hizo presente en gran parte de la práctica, Fabio Radaelli pudo continuar estudiando a los jugadores de Olavarría y resolvió que Rodrigo Novas de Ferro y Simón Lohidoy de Estudiantes puedan sumarse a las inferiores del tiburón en la categoría 2002 en los próximos días.

Para que esto ocurra, los padres de los jugadores deberán viajar para conocer las condiciones de vida que les ofrecerán, y en caso que desde no haya inconvenientes, luego será el turno de cerrar trato con los clubes para acordar condiciones contractuales.

 

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.