Capacitación para equipos de producción municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
11°

Capacitación para equipos de producción municipal

Se llevó a cabo el pasado lunes en la Ciudad. Estuvo destinada para equipos de producción de municipios y universidades.

 

El pasado lunes se llevó a cabo en Olavarría una capacitación para equipos de producción municipales, fue con la presencia de coordinadores, técnicos del  Consejo Federal de Inversiones (CFI) y representantes del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

 

Estuvo destinada para equipos de producción de municipios y universidades. La  formulación de proyectos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), permiten acceder a líneas de financiamiento para microempresas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores industrial, agropecuario, apícola, minero y turístico.

 

De la actividad participaron representantes de las secretarias de Producción y Desarrollo Económico de los municipios de Azul, Tapalqué, Olavarría, Casa de la Producción Olavarría, como así también representantes del Club de Emprendedores y de la Facultad de Ingeniería local.

 

Además asistió la Unidad de Enlace del CFI en la provincia de Buenos Aires Pilar Ayerdi y la técnica evaluadora Verónica Lopresto, la directora de Coordinación de Programas Productivos del Ministerio de Producción bonaerense María Florencia Álvarez y el subsecretario de Empresas e Inversiones del Municipio de Olavarría Guillermo Lascano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.