HCD: la comisión de nocturnidad estuvo en Azul | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:03hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
18°

HCD: la comisión de nocturnidad estuvo en Azul

Se reunieron con la fiscal Viceconte, del fuero de responsabilidad penal juvenil. Allí hubo un intercambio de propuestas, sugerencias y el análisis del caso azuleño para seguir trabajando en lo que concierne a Olavarría.

En una nueva reunión de la comisión de nocturnidad del Concejo Deliberante, los integrantes viajaron a la ciudad de Azul para mantener un encuentro con la doctora Mariela Cecilia Viceconte, quien es fiscal titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 17, que pertenece al fuero de responsabilidad penal juvenil.

 

En el encuentro, en el que participaron buena parte de concejales de la comisión del cuerpo deliberativo, se recibieron sugerencias y se realizaron diversos análisis de delitos cometidos en el marco de la nocturnidad, sobre todo en el repaso del caso de la vecina ciudad de Azul.

 

Los puntos claves estuvieron en diversos hechos provocados por jóvenes durante las salidas de los boliches, fiestas privadas, desarrollo de las mismas, entre lo más destacado.

 

Cabe señalar que la comisión lleva diversas reuniones donde se trataron diversos aspectos del tema: desde encuentros con jóvenes, legisladores, funcionarios (como el subsecretario de Seguridad Daniel Borra) y también con titulares de los espacios nocturnos de la ciudad donde se fueron recolectando testimonios, opiniones, sugerencias y trabajando en conjunto sobre una posible legislación o acciones en conjunto para mejorar la nocturnidad local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.