Presentaron una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:35hs
Olavarría
21°

Presentaron una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño

Fue a través de una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco del Palacio San Martín. La tradicional celebración se llevará a cabo el 5 de agosto en el predio de la Sociedad Rural.

Este miércoles se anunció que la edición 38º de la tradicional Fiesta del Día del Niño se realizará el 5 de agosto en el predio de la Sociedad Rural. Se trata de la celebración que realizan todos los años el Movimiento Alegría al Niño Olavarriense (MANO) y el Municipio.

 

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en el Salón Blanco y fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, la representante de MANO Fabiana Bahl, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino y la directora de Cultura Karina Ostertag.

 

La fiesta se desarrollará desde las 14:00 hasta las 18:00 y ofrecerá diversas propuestas para que los niños y las familias que asistan puedan disfrutar de una tarde de festejos.

 

Según precisaron, el lugar contará con dos escenarios donde se presentaran espectáculos locales y provenientes de Buenos Aires. El cierre estará a cargo del show “Hacelo sonar”.

 

Por su parte Ezequiel Galli expresó que "esperamos que esta fiesta sea tan exitosa como en las dos ediciones anteriores, donde la familia pudo disfrutar en la Sociedad Rural, a quien agradezco por cedernos las instalaciones para que el 5 de agosto podamos tener una verdadera fiesta".

 

Agustina Marino detalló: “queremos que sea una fiesta absolutamente inclusiva y nadie se quede afuera de la propuesta. En el pabellón va a haber propuestas que tienen que ver con lo interactivo, lúdico, van a participar las Escuelas Municipales de Educación Artísticas, Museos. Al aire libre va a haber carpas con actividades, talleres y juegos de La Máxima y Deportes”.

 

La representante de MANO, Fabiana Bahl, comentó: “los esperamos para disfrutar en familia. Es un día para juntarnos y para que los chicos se diviertan, con espectáculos que incluyen también a los papás, para que sea una fiesta realmente familiar”.

 

Por último, la directora de Cultura, Karina Ostertag, señaló: “la idea es resaltar el trabajo de nuestras áreas, tenemos folclore para niños, la Orquesta Escuela Municipal, el Ensamble de Rock y todos los talleres de las Escuelas de Educación Artística para que se encuentren arriba de un escenario. Las propuestas locales junto a los espectáculos de afuera van a estar interactuando en simultáneo en los dos escenarios”.

 

Para finalizar, anunciaron que habrá colectivos disponibles para quienes deseen asistir al evento, como también se entregaran golosinas y merienda gratis a todos los que participen de la fiesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.