Galli se mostró con docentes durante una capacitación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:37hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
12°

Galli se mostró con docentes durante una capacitación

Junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, visitaron la Escuela Primaria Nº 6 y conversaron con directivos y maestros.

En el inicio del receso invernal, el intendente Ezequiel Galli visitó la Escuela Primaria Nº 6  en el marco de una capitación provincial sobre educación inclusiva que se desarrolla los días lunes y martes.

 

Junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, visitaron el establecimiento para conversar con la directora Gabriela Álvarez y con los docentes que se sumaron voluntariamente a la iniciativa.

 

En ese marco, el Intendente sostuvo que “esta capacitación en diferentes establecimientos educativos genera un espacio para el diálogo y el debate, con un compromiso por parte de la comunidad educativa para intercambiar ideas acerca del diseño curricular y las nuevas tecnologías. Hacemos hincapié en los vínculos que se establecen con la comunidad local al invitarlos a otras actividades recreativas y familiares que brinda la Escuela, más allá de la educación formal”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.