Nuevos profesionales se incorporaron al área de Pediatría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría
13°

Nuevos profesionales se incorporaron al área de Pediatría

Este lunes por la mañana, a través de un acto, se realizó la presentación formal de los jóvenes profesionales especialistas en cardiología y neurología infantil.

 

Este lunes por la mañana, se realizó un acto en el SUM de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para presentar formalmente la incorporación de dos nuevos profesionales especialistas en cardiología y neurología infantil.

 

La asesora en Salud Pública, Dra. Mariana Diamanti, el secretario de Salud Dr. Christian Waimann, los directores del Hospital Dr. Germán Caputo y Dra. Silvina Guanuco, la directora de Atención Primaria de la Salud María Esther Gatella, las autoridades de Pediatría, el jefe de Servicio Gastón Seambelar, la jefa de Internación Dra. Rosana Della Maggiora y la jefa de Guardia Dra. Mariana González y la Dra. Nora Zeberio participaron de la ceremonia.

 

Se informó que, si bien el cardiólogo infantil Mauricio Dilascio como el neurólogo infantil Pablo Spisanti ya se desempeñaban en el nosocomio local, este acto sirvió de presentación oficial y para la puesta en funciones con los diferentes servicios que se trabaja interdisciplinariamente.

 

Las autoridades sanitarias manifestaron que la incorporación de dichos profesionales trae aparejado múltiples beneficios para los pacientes pediátricos como así también permite ofrecer una mejor calidad de atención para los niños y su familia, sin necesidad de viajar a los grandes centros asistenciales y evitar de esta manera los trastornos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.