Controles de tránsito: se registraron cuatro alcoholemias positivas el domingo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

Controles de tránsito: se registraron cuatro alcoholemias positivas el domingo

Las faltas se constataron en el marco de los operativos que encabeza personal de Control Urbano en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Este lunes se dieron a conocer datos de los últimos operativos vehiculares que personal de Control Urbano efectuó en diversos puntos de la ciudad.

 

En principio informaron que durante el último fin de semana se registraron nuevos casos de alcoholemia.

 

Las faltas ocurrieron entre las 4 y las 6 horas del domingo: la primera se registró en Sarmiento y Cerrito, el conductor de un Dodge 1500, con 1,89 g/l de alcohol en sangre, siendo el porcentaje más alto de la jornada.

 

En tanto, a las 04.45 -en Riobamba al 2800- se detectó al conductor de una camioneta Ford Ranger con 0,70 g/l. Pasadas las 05 horas en España al 3700 se comprobó el tercer caso en un automovilista, que manejaba con el doble del valor permitido.

 

Finalmente, a las 06 horas -en Brown al 2200- se realizó el test de alcoholemia al conductor de VW Gol y arrojó como resultado 1,49 g/l.

 

Además manifestaron que del 11 al 16 del corriente, se labraron un total de 86 actas de infracción de tránsito y se retuvieron 10 vehículos (5 automóviles y camionetas y 5 motos) y 19 licencias de conducir.

 

Con lo que respecta a los controles de nocturnidad, se realizaron 10 actas de inspección en bares y boliches bailables y 2 actas de infracción por ingreso fuera del horario permitido y falta de anexo de rubro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.