Dos penitenciarios olavarrienses protagonizaron un vuelco sobre Ruta 3 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

Dos penitenciarios olavarrienses protagonizaron un vuelco sobre Ruta 3

El accidente ocurrió este domingo a la altura del kilómetro N° 383, en cercanías a Benito Juárez. El conductor del Chevrolet Aveo sufrió lesiones leves y fue derivado al Hospital.

 

En horas del mediodía de este domingo, y por motivos que se tratan de esclarecer, un automóvil Chevrolet Aveo despistó y volcó en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro 383, tramo Chillar-Benito Juárez.

 

A bordo del vehículo viajaban dos olavarrienses, ambos oficiales del Servicio Penitenciario. Según consigna el portal El Fénix Digital, el conductor –identificado como Juan Ignacio Andreasen- sufrió heridas leves producto del impacto, mientras que el acompañante, Fernando Martin Occhi resultó ileso.

 

Ambos prestan funciones en la Unidad Nº 37 de la localidad de Villa Cacique. En la investigación del siniestro interviene la UFI Nº 2,  a cargo de la Dra. Laura Margaretic, del Departamento Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.