Ruta 3: una de las empresas firmaría el contrato | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:38hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
18°

Ruta 3: una de las empresas firmaría el contrato

Se trata de Paolini Hermanos, quien se adjudicó el Corredor A de la Autovía, el cual une Las Flores con Coronel Dorrego.

La empresa Paolini Hermanos firmaría en los próximos días el contrato para hacerse cargo del Corredor A de la Ruta 3.

 

Según informaron a través de un informe publicado por “La Nación”: “en principio, desde hoy y hasta el 30 de julio, los consorcios que presentaron la mejor oferta por cada uno de los corredores de rutas deberán pasar por Vialidad Nacional y el Ministerio de Transporte a firmar los contratos” y agregaron “en caso contrario, el Estado ejecutará las penalidades previstas en los contratos, con el consiguiente costo para el consorcio desertor”.

 

Se supo que el viernes pasado venció el plazo para presentar las impugnaciones. Por ello ese mismo día las empresas recibieron una comunicación donde se informó que en el plazo de 10 días deberán pasar por los despachos a suscribir el contrato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.