Se cayó practicando motocross y fue trasladado al Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:42hs
Olavarría
°

Se cayó practicando motocross y fue trasladado al Hospital

Fue producto de una caída en una moto mientras practicaba en un predio lindero al cruce de San Martín y Ruta 60. Fue trasladado al Hospital con un traumatismo de cráneo.

Por causas que se encuentran en investigación, un hombre cayó de su motocross mientras realizaba prácticas  y tuvo un golpe en la cabeza. Todo esto sucedió en un predio ubicado en San Martín y Ruta 60 en la tarde de este sábado.

 

Según testigos, el accidente produjo preocupación en quienes estaban presentes y todo derivó en el llamado al servicio de emergencias del SAME, que tras llegar a este lugar trasladó a esta persona de urgencia al Hospital Municipal.

 

Tras realizar los primeros estudios, se determinó que tuvo un traumatismo de cráneo y que se le realizarían los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de gravedad en este golpe.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.