Recordaron a una ciclista fallecida en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:43hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
°

Recordaron a una ciclista fallecida en la ciudad

Con una importante concurrencia entre familiares y colegas de Silvia Andrea Salvareschi, se pintó una estrella amarilla en el camino de ingreso a L’Amalí. Además, pidieron mejoras para que los ciclistas puedan circular en la zona.

En un más que emotivo acto, algo tradicional en este tipo de actividades, se pintó una nueva estrella amarilla, la número 141. En este caso, se homenajeó a Silvia Andrea Salvareschi, quien falleció en el pasado mes de mayo tras ser atropellada por una camioneta en el camino de ingreso a la planta L’Amalí.

 

Un dato significativo fue el acompañamiento de más de medio centenar de ciclistas que, algunos sobre su bicicleta, estuvieron junto a la familia y a los organizadores de estas pintadas encabezados por Gustavo Spaltro.

 

En diálogo con algunos de ellos, se manifestó la constante preocupación de no tener un lugar para practicar su disciplina y que el camino de ingreso a la planta era uno de los únicos lugares “tranquilos” para poder circular, y que solicitarán algunas mejoras para tener mayor tranquilidad a la hora de bicicletear por la zona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.