Se le salió la rueda de una casilla rodante y golpeó a un hombre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
10°

Se le salió la rueda de una casilla rodante y golpeó a un hombre

Ocurrió en la tarde de este viernes, en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y de la Provincial 30. Un hombre recibió el impacto de un neumático que se desprendió de una casilla rodante que era llevada de tiro por una pick up.

El Eco

El hecho se registró este viernes, cuando la casilla rodante enganchada a una camioneta Volkswagen Amarok sufrió un desperfecto al momento que realizaba la maniobra de giro en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y de la provincial 30, de la vecina ciudad de Tandil.

 

Como consecuencia, uno de los neumáticos de la casa rodante se desprendió del eje e impactó contra un hombre, que se encontraba en la rotonda, aparentemente, vendiendo bolsas de papa a los automovilistas que transitan por el lugar.

 

Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 101, en el lugar se hicieron presente los móviles del Destacamento de Seguridad Vial junto a una ambulancia del SAME que trasladó al herido hasta el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

 

Desde el centro asistencial indicaron que la víctima sufrió fractura de fémur.

 

Se iniciaron actuaciones por “Lesiones graves”, con intervención de la Fiscalía de turno.

 

Fuente: El Eco

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.