Tenía pedido de captura en Río Negro y lo detuvieron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Tenía pedido de captura en Río Negro y lo detuvieron

Sucedió en Avenida Pringles al 4000, en un operativo del cual participaron Comando Patrullas y Comisaría Segunda, en colaboración al personal de Dirección Nacional de Migraciones.

En las últimas horas el personal Comando Patrullas y Comisaría Segunda, en colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones detuvo a un joven que tenía pedido de captura activa.

 

Según informaron, el hecho ocurrió en Avenida Pringles al 4000, tras un pedido del Juzgado de Ejecución Nº 2 de la ciudad de General Roca, ubicada en la Provincia de Rio Negro.

 

Tras el operativo, el joven de 24 años de edad fue trasladado a la Comisaría Segunda bajo la caratula “Méndez Leandro Andrés S/ encubrimiento agravado”.

 

Interviene el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Establecimiento de Ejecución Penal número 2 de la ciudad de General Roca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.