Docentes suspenden medidas de fuerza a la espera de la propuesta de Vidal

Docentes suspenden medidas de fuerza a la espera de la propuesta de Vidal

El Frente de Unidad Docente suspendió los paros que iban a impedir el reinicio de clases. Será hasta conocer la propuesta del gobierno provincial.

Este viernes los gremios que integran el Frente de Unidad Docente (SUTEBA, UDOCBA, FEB, AMET y SADOP) decidieron congelar la decisión tomada en asamblea de no iniciar el ciclo lectivo.

 

La medida se toma luego de conocer que el Gobierno los citó a una nueva mesa técnica salarial para el próximo lunes 23, a partir de un fallo del Tribunal de Trabajo 1 de La Plata que así lo ordenaba.

 

"Esto que decía Vidal, queremos discutir con los chicos en las aulas, era mentira. Estuvimos en las aulas y Vidal no nos convocó", señalo Roberto Baradel en conferencia de prensa.

 

Por su parte, la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenes (FEB) indicó que "siempre hemos estado dispuestos, vamos a asistir. Tenemos facultades, pero todo supeditado al resultado de la reunión del lunes 23".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias