Volcó un camión con medias reses y los vecinos lo saquearon | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría

Volcó un camión con medias reses y los vecinos lo saquearon

El vehículo se accidentó cerca de las 8.30 horas de este viernes en la ciudad de San Luis. En pocos minutos el rodado quedó totalmente vacío.

 

Promediando las 8.30 horas de la mañana de este viernes volcó un camión cargado de medias reses en la ciudad de San Luis.

 

La particularidad del hecho fue que inmediatamente se hicieron presente en el lugar un grupo de personas que comenzó a cargar la carne en sus automóviles.

 

Según testigos en el lugar, al poco tiempo el rodado quedó vacío. Un efectivo  de la Policía de Medio Ambiente indicó: “No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio  permiso para que la gente se la lleve”.

 

Un episodio similar ocurrió en el mes de enero en San Juan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.