San Luis: olavarrienses pararon a ver el paisaje y el auto casi cae a un precipicio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:43hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:43hs
Olavarría
24°

San Luis: olavarrienses pararon a ver el paisaje y el auto casi cae a un precipicio

Una pareja de turistas olavarrienses vivió un peculiar episodio en Merlo, San Luis. “Bajaron para sacar fotos y observar el paisaje, y el auto les pasó por al lado” contó el director de Defensa Civil de la localidad.

Una pareja de turistas olavarrienses vivió un inusual hecho en la provincia de San Luis que fue noticia en algunos portales de la localidad.

 

Según comentó a Leonardo Orgoroso, Director de Defensa Civil, el accidente se produjo el último martes en el Mirador del Tala Caído. “Una pareja de Olavarría estacionó su Ford Focus, bajaron para sacar fotos y observar el paisaje, y el auto les pasó por al lado” contó al sitio Infomerlo.

 

“Por declaración del chofer, saltó el freno de mano y el auto se fue para abajo por la calle de tierra, hasta chocar con unos pinos que lo frenaron e impidieron que caiga por el precipicio”, explicó. Solo se reportaron daños materiales.

 

Fuente: Infomerlo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.