Volcó un camión con carne y la gente se llevó la mercadería hasta en los techos de los autos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría

Volcó un camión con carne y la gente se llevó la mercadería hasta en los techos de los autos

El singular episodio ocurrió en San Juan. El vehículo terminó dentro de un desagüe por esquivar una moto. Los conductores que circulaban por el lugar saquearon el cargamento.

Foto: Clarín

 

En San Juan, en una zona conocida como Médano de Oro, en el departamento de Rawson a la altura de la Ruta N° 115,  volcó un camión que transportaba carne. El conductor esquivó una moto y cayó a un desagüe.

 

Pero la particularidad del hecho fue que las personas que circulaban por el lugar, y advirtieron lo sucedido, frenaron y comenzaron a cargar la carne en sus vehículos. Un fitito oxidado con una media res en el techo. Otro auto con carne en el capó. Dos personas cargando patas de vaca en una moto.

 

Si bien el rodado mayor terminó con serios daños, el conductor de 55 años sufrió heridas menores y pudo salir del transporte por sus propios medios. Mientras tanto, decenas de vecinos comenzaron a llegar al lugar para saquear los más de 20 mil kilos de carne.

 

Las imágenes en donde se ve cómo las personas huían con el cargamento se hicieron virales en las Redes Sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.