La reunión de la 7ma sección electoral se realizó en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:29hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
18°

La reunión de la 7ma sección electoral se realizó en Olavarría

El encuentro, que fue encabezado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli, tuvo lugar en horas del mediodía de este viernes. Se trataron avances en materia de infraestructura, puesta en común de experiencias y objetivos propuestos.

 

Olavarría fue escenario de la reunión de la 7ma sección electoral, el encuentro de funcionarios de Cambiemos fue encabezado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli y se desarrolló en horas del mediodía de este viernes.

 

Estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, los jefes comunales Hernán Bertellys, José Luis Salomón y Ramón Capra, los senadores Dalton Jáuregui, Alejandro Celillo y Carolina Tironi, concejales de todos los distritos y referentes de la sección electoral.

 

Desde el Ejecutivo se indicó que, entre los ejes planteados durante la jornada, estuvieron las gestiones que se vienen realizando entre los poderes ejecutivo y legislativo en forma mancomunada entre distintos distritos de la sección, los avances en materia de infraestructura  provincial,  la puesta en común de experiencias locales y objetivos propuestos para lo que resta del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.