Los “fortineros” cada vez más arriba en el ranking | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Los “fortineros” cada vez más arriba en el ranking

Se dio a conocer el ranking provincial de atletismo donde los atletas del Club El Fortín se destacan entre los primeros lugares.

 

Después de las últimas competencias se reordenó el ranking provincial y los entrenados por Jorge Bellinzoni se destacan en varias categorías.

 

Romina Masson se posiciona en los mejores lugares tanto en Mayores como en las restantes categoría donde es líder de los 100 metros en Menores.

 

En 200 metros se ubica 7° en la categoría Mayores mientras que en la misma franja etaria Jimena García y Dolores Aguirre se ubican 9 y 10 respectivamente en 400 metros con vallas.

 

Mason es cuarta en los 100 metros en Sub23 y segunda en Juveniles además de 6° en los 200 en menores de 23 años y cuarta entre las Juveniles, además es la escolta en los 200 en Menores.

 

Por su parte Dolores Aguirre se encuentra 11° en 100 metros con vallas y 9 en los 400, donde también aparece Gimena García en la octava colocación. En Juveniles con sexta y séptima en las pruebas con vallas.

 

Entre los varones Emiliano Lerchundi es el octavo mejor atleta en los 400 con vallas.

 

Y entre los cadetes además de Aguirre y García entre las mejores 10 de la tabla general se encuentra Tatiana Tonel en la tercera colocación en la prueba de 295 metros con vallas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.