Chocaron dos motos en un semáforo y un hombre resultó herido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:53hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
12°

Chocaron dos motos en un semáforo y un hombre resultó herido

Ocurrió minutos después de las 20:00 en la intersección de Bolívar Y Pellegrini. Uno de los motociclistas fue trasladado al nosocomio local.

Este jueves pasadas las 20:00 se registró un accidente entre dos motocicletas  en la intersección de Bolívar y avenida Pellegrini.

 

El siniestro fue entre una moto Brava 180 y una Motomel  CG 125.

 

Según testigos en el lugar, el hecho se produjo debido a una maniobra imprudente que realizó quien dirigía la Motomel, que estaba parado en el medio de la Avenida, una vez que el semáforo se puso en verde, se adelantó y dobló por delante de un automóvil hacía Hornos, en ese momento colisionó con la Moto Brava que cruzaba tras la luz verde del semáforo.

 

A raíz del golpe, el masculino que dirigía la Motomel tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde lo atendieron con heridas leves.

 

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra reducido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.