Acusan a “Pity” Álvarez de asesinar a un amigo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
13°

Acusan a “Pity” Álvarez de asesinar a un amigo

El músico y líder de la banda Viejas Locas es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El trágico episodio habría sucedido en un barrio de Villa Lugano.

 

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca intensamente al músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, acusado de haber asesinado a un amigo en Villa Lugano.

 

El incidente se habría registrado a la 1.50 horas de este jueves, y según testigos, el cantante le disparó en reiteradas oportunidades a la víctima tras una discusión.

 

En tanto, a través de un parte oficial de la fuerza de seguridad, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas. Y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla.

 

Además en el marco de la investigación se informó que cuentan con cámaras de seguridad que permiten reconstruir los movimientos del rockero y hay al menos dos testigos que vieron lo sucedido y declararán ante las autoridades correspondientes.

 

En el caso tomó intervención la Dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

 

El abogado del músico, Sebastián Queijeiro, señaló que todavía no pudo comunicarse con Álvarez y que se enteró de la noticia "por los medios". "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal. Hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó el letrado a TN. A cargo de la causa quedó el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional Nro 4, del juez Pablo Yadarola.

 

Lamentablemente no es la primera vez que Álvarez es protagonista de incidentes con la Justicia, es viable recordar que en el 2010, fue procesado por amenazar a la mamá de una fan con un arma y haber herido a su manager. En 2012 fue detenido cuando caminaba por Villa Lugano, su barrio, con un arma de guerra en la cintura. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.