De no creer: le sacaron una cucaracha viva del oído a “Pity” Álvarez | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:57hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
14°

De no creer: le sacaron una cucaracha viva del oído a “Pity” Álvarez

Está preso desde hace un mes por haber asesinado a un vecino de barrio Samoré. Desde el Servicio Penitenciario Federal informaron que el cantante amaneció con mucho dolor, fue atendido por un médico y encontraron el insecto en su oído.

 

Hace varias semanas que el músico y líder de la banda Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, se encuentra preso por haber asesinado a tiros a Cristian Díaz, un vecino del barrio Samoré.

 

Este jueves el artista volvió a ser noticia y por un insólito episodio: el Servicio Penitenciario Federal confirmó que le encontraron una cucaracha viva en el oído.

 

Indicaron que Álvarez se levantó con mucho dolor y pidió ser atendido por un médico, los profesionales detectaron la presencia del insecto y rápidamente procedieron a sacarlo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.