Estacionamiento Medido: finalmente se tratará este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría

Estacionamiento Medido: finalmente se tratará este jueves

La propuesta fue aprobada por mayoría en la Comisión de Labor Parlamentaria e ingresará en el temario de sesión ordinaria. El último martes, en la Comisión de Legislación, un sector de la oposición planteó una serie de observaciones que el oficialismo aceptó modificar.

Con negociaciones a contrarreloj, el oficialismo logró ingresar en el temario de la última sesión antes del receso el expediente con el proyecto para el nuevo servicio de Estacionamiento Medido y finalmente se tratará este jueves.

 

La decisión fue adoptada este miércoles - por mayoría- en la Comisión de Labor  Parlamentaria con los votos negativos de los ediles Juan Sánchez  (Bloque de los Trabajadores) y Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), explicaron fuentes legislativas.

 

Este martes hubo una reunión en la Comisión de Legislación donde el oficialismo había pedido su pase a sesión para poder cumplir con los tiempos del pliego. Pero en la discusión surgieron una serie de observaciones del eseverrismo y el Frente Renovador en torno al mecanismo de otorgamiento (los ediles planteaban en base a la LOM que debía aprobarse por Ordenanza) , la ampliación de zonas y los estacionamientos para eventos especiales (recitales, eventos deportivos, ferias, entre otros).

 

Si bien hasta el momento no trascendieron detalles, el oficialismo pudo lograr los acuerdos para ingresar el expediente. De no concretarlo, se barajaba la posibilidad de convocar a una sesión especial ese mismo jueves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.