A los olavarrienses no les importó la lluvia para ser solidarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:57hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
10°

A los olavarrienses no les importó la lluvia para ser solidarios

En Necochea tuvo lugar la 4° edición de la carrera solidaria con la participación de varios atletas olavarrienses. Además participaron los representantes olímpicos en maratón y Rubén Wolkowysky.

 

 

Cuatro olavarrienses completaron la prueba que bajo el lema “Actitud Solidaria” consiguieron recolectar un total de 400 bultos, siendo todo este material de abrigo donado, suficiente para satisfacer las necesidades de los establecimientos de la ciudad seleccionados.

 

Mercedes Lorenzo, Sandra Pérez, Marcos Pascua y Juan Manuel Núñez fueron parte de la carrera que reunió a más de 1000 corredores y se llevó a cabo el pasado domingo.

 

Los 21 kilómetros dieron ganador al olímpico marplatense Mariano Mastromarino recorriendo los 21K en 1h11m32s. Mientras que entre las damas, la representante nacional –María Peralta- debió conformarse con el segundo puesto.

 

La performance de los locales tuvo a Mercedes Lorenzo siendo participe de los 10 kilómetros con un tiempo de 58 minutos, 14 segundos, mientras que Sandra Pérez completó los 21 kilómetros en 2 horas, 23 minutos y 13 segundos.

 

Entre los caballeros, Marcos Pascua recorrió los 21 kilómetros en 1:37:27.080 y Juan Manuel Núñez hizo lo propio en 1:45:22.144.

 

Bajo la intensa lluvia y sin importar la posición, los olavarrienses dijeron presente en una carrera donde lo importante en tener “Actitud Solidaria”.

 

Foto: Facebook Actitud Solidaria

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.