Estudiantes compitió en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:03hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
11°

Estudiantes compitió en Mar del Plata

El equipo de Maxivóley del Club Estudiantes dijo presente en la Copa Amistad Máster Vóley que tuvo lugar en la ciudad balnearia.

 

El evento tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana y contó con la participación del elenco “bataraz”.

 

El equipo de Estudiantes compartió la zona con Vélez Sarsfield y Poca Soda de Mar del Plata y ambos enfrentamientos fueron derrotas por 2 sets a 0.

 

En la continuidad de la competencia, por la Copa de Plata, vencieron a Ferro Carril Oeste 2-0  con parciales de 25-18 y 25 -20 en los Cuartos de Final y luego, volvieron a ser derrotados.

 

Por las semifinales fue victoria de Havanna Club perdimos 2-0 (25-22/ 25-19) frente a los olavarrienses que finalizaron la 12° edición de la Copa en la onceava posición.

 

Vistieron la camiseta “albinegra”: Mauricio Correge, Flavio Correge, Guillermo Ducuing, Alejandro Merlo,  Federico Merlos, César Dicesare, Pablo Coniglio, Osvaldo Baudriz, Guillermo Deluca y Marcelo Gandolfo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.