Detuvieron a un joven acusado de robarle a un remisero | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un joven acusado de robarle a un remisero

Fue tras un operativo realizado en inmediaciones del barrio 104 viviendas. La detención se realizó bajo la caratula de “Robo agravado por el uso de arma de fuego” por el asalto a un remisero.

Durante la tarde del lunes 9 de julio el personal de la SubDDI Olavarría hizo efectiva la detención de un joven implicado en un robo a un remisero.

 

El operativo se realizó en las inmediaciones del barrio 104 viviendas, luego de la recolección de diversos elementos probatorios reunidos por la UFI Nº10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, y que la Jueza de Garantías Dra. San Román otorgara la orden.

 

La detención se llevo a cabo bajo la caratula “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, mientras que el hecho se había realizado en el mes de febrero, cuando un remisero fue asaltado al transportar a un pasajero.

 

El joven de 25 años fue trasladado a la SubDDI Olavarría, donde quedó a disposición de la UFI Nº10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.