Markel fue el que más festejó en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
11°

Markel fue el que más festejó en Olavarría

El TC Mouras concretó su final y el ganador fue Damián Markel. Agustín Herrera tuvo que abandonar por un toque y Alejandro Weimann llegó octavo.

Con un gran marco de público, pese a las adversidades climáticas, las categorías de la ACTC completaron la octava fecha en el autódromo "Hermanos Emiliozzi". El mal clima persistió durante todo el domingo pero permitió que se desarrollara toda la actividad prevista, pese a la no muy buena visibilidad.

 

El TC Mouras cerró el espectáculo con una final que tuvo varias alternativas, Lucas Panarotti fue quien comenzó dominando, pero una aparente falla comenzó a complicarlo, hasta que lo obligó a desertar. 

 

Damián Markel fue quien aprovechó para liderar la final y hacer una buena diferencia respecto del segundo, Santiago Álvarez. 

 

Cayó la bandera a cuadros y nada cambió, Markel cantó victoria seguido de Álvarez y Gastón Rossi, completando el podio. Germán Todino llegó cuarto y quinto fue Flavio Bortot.

 

Para los olavarrienses no fue el mejor fin de semana, sobre todo para Agustín Herrera que recibió un toque de atrás que rompió bastante la parte trasera del Torino, tanto que lo obligó a abandonar cuando venía delante de Weimann, peleando para meterse dentro de los cinco de punta.

 

"Estoy muy amargado, no teníamos para mucho más pero podíamos ver la bandera a cuadros, y era muy bueno para el regreso. Más allá del toque, me amargan las roturas del auto, se rompió un porta maza y ahora hay que trabajar y seguir gastando plata", confesó Agustín que recibió un toque de Lautaro Lanci que se pasó de largo.

 

Para el "Bebo" no fue tan malo, ya que pudo ver la bandera a cuadros en el octavo lugar y termina conforme. "Bien, pudimos llegar, una lástima lo de Agustín veníamos los dos tirando juntos, creo que los dos estamos penando un poco con el motor pero bueno, contento por volver a Dodge, creo que nunca más voy a cambiar de marca", contó el "Bebo" conforme con su labor.

 

El TC Pista Mouras disputó su final a las 13.00 hs. En una carrera sin demasiadas emociones en donde Federico Gaita se quedó con la victoria de punta a punta. Franco Passarino arribó segundo y tercero Lucas Granja, actual puntero del campeonato.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.