ANSES y Correo Argentino buscarán una solución al pago de jubilaciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:36hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría

ANSES y Correo Argentino buscarán una solución al pago de jubilaciones

Así lo expresaron en un comunicado. El próximo martes se realizará la reunión. Se solicita a los vecinos que aguarden las novedades antes de viajar a cobrar.

A través del Facebook de la localidad de Espigas, los vecinos informaron que el próximo martes se llevará a cabo una reunión entre el encargado de la UDAI local, Marcelo Fabi y el Correo Argentino con el objetivo de "mantener el acuerdo de pago".

 

Días atrás el Correo Argentino tomó la determinación de no abonar más las jubilaciones en la localidad de Espigas, noticia que generó malestar entre los vecinos y quienes se vieron directamente afectados por esta medida.

 

Son 120 las personas que hasta el momento perciben su jubilación y/o pensión en Espigas, de no ser así deberán viajar 80 kilómetros, lo que implica “un importante costo de traslado”.

 

A su vez, el aviso solicita a las personas que tengan que viajar a cobrar, que no lo hagan y aguarden las novedades de la reunión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.