Argentina – Israel: partido suspendido después de las protestas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
°

Argentina – Israel: partido suspendido después de las protestas

Luego de las amenazas y pedidos de la comunidad Palestina se decidió la suspensión del cotejo que iban a disputar, el próximo sábado Argentina e Israel.

El conflicto político que vive Israel y el pueblo palestino obligó a la AFA a analizar la situación, en donde hubo amenazas y mucha polémica, y se decidió no jugar el duelo que estaba pactado para el sábado en Jerusalén.

El partido que estaba previsto para el venidero sábado desde las 15:30 hs. fue suspendido por los organizadores y ahora, el entrenador nacional Jorge Sampaoli busca un último rival antes de viajar a Rusia para ser parte de la Copa Mundial.

Hace un par de días un grupo de palestinos se acercaron al entrenamiento de la Selección, donde quemaron camisetas de Messi y mostraron otras manchadas con sangre, situación que se replicó en el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

 

Fuente: Clarín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.